11 de febrero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 24.


65' + 2 rectas.
Del entreno de hoy lunes, no hay mucho que destacar, salvo que lo he tenido que realizar a última hora de la tarde. A la noche fría tengo que añadir el cansancio normal de final de jornada, hace de esta salida poco apetecible, la verdad. Eso sí, agradezco que el viento y la lluvia estén ausentes porque sino, no se como lo iba a realizar.

Ya en la calle me doy cuenta que se me habían olvidado los guantes, regreso a casa y veo a unos valientes correcallejeros rodando. Les aviso que en cuanto salga otra vez, les acompañaré.

Ya de regreso y con las manos protegidas, decido ir en busca del grupo. No encuentro a nadie. En fin, rápidamente me olvido y me centro en mi entreno. A rodar toca. Caliento por la Virgen y decido completar la jornada, bajando a Trobajo y de nuevo, vuelta a casa. El frío es intenso, al final las 2 rectas se me olvidaron y me metí en la madriguera cual raposo perseguido por su depredador más voraz. Realizo los estiramientos y dejo para otro día los ejercicios de condicionamiento físico, es muy tarde y mañana curro por la mañana (cambio de jornada).

No hay comentarios: