22 de febrero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 30.

40' Suaves.

Hoy viernes, los preparativos del viaje, ropa y demás logística sustituyen a los entrenos diarios. 
Ahora ya no hay marcha atrás, está todo preparado. Es el momento de la verdad y como suelo decir llegado estos momentos, hay que poner el contador de emociones a cero y darle al REC. Todo el trabajo debe estar hecho, a partir de aquí, toca mentalizarse y pensar en disfrutar ( a pesar de la paliza). 
En carrera he de repetirme una y otra vez, - hay que ser fiel al ritmo -. Y ser muy CONSERVADOR.  Y solo al final, si el cuerpo va bien, poner en ON, una marcha más, si es posible. Voy a intentar bajar de 3h15' pero si me veo bien, tiraré a bajar de las 3h 10'.

Jamás me he visto metido en un evento tan bestial, a lo grande, descomunal. + de 7000 corredores nos daremos cita en Sevilla esa mañana. Yo que huyo de todas estas aglomeraciones, ahora voy a estar metido dentro. Voy a ser uno de los starrings. Espero acabar y ser FINISHER.

Una prueba de tal embergadura, tiene que dejar huella y creo que marcará mis próximos 'desafios'. La satisfacción irá en aumento si por fin, no hay problemas mayores y el cuerpo responde. El entreno ahí está, el plan es el de un profesional (Rodrigo Gavela) y solo mis ganas y fidelidad a ese plan han hecho el resto. Confio plenamente en mis posibilidades pero desconozco totalmente esta prueba. Será un bautismo en toda la regla.

Al final, he de confesar, que el entreno de hoy, lo he cancelado. Llovía una barbaridad y para ser sinceros, no me apetecía, nada salir a rodar. Quería seguir descansando un poco más.

No hay comentarios: