6 de febrero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 21.

25' + 4 x 3000 + 15' 
Series: 13:30 a 12:15 - rec' 90".

Bueno pues nada, que cuando algo tiene que salir mal, sale mal y punto. Incluso hasta estos momentos que doy de alta esta entrada, estaba convencido que el entreno de ayer, estuvo bien hecho. Con todo lo que me esforcé para ello.

Pues bien, la mañana del miércoles, venía cargada de sorpresas como toda la semana. La niña no mejoraba y al final decidí no llevarle al cole. Estaba la pobre decaída y con bastante fiebre, así que, unos mimos de papi, estoy seguro que no le vendrían nada mal. Descarte desde un inicio realizar el entreno de las series. Además, no me encontraba con las suficientes fuerzas para salir a entrenar. La noche había sido del mismo palo que las anteriores, sin casi dormir y en vela. 

Después del curro, a pesar del frío intenso, mi mono interior, decide echarme a la calle super abrigado. Mi subconsciente me ha castigado durante toda la tarde, sin parar de recordarme que tenía que realizar todo lo que estuviese de mi mano para cumplir con el entreno del día. 

Caliento los 25' y vuelvo al terreno de las series. Allí me encuentro a los colegas de Correcallejeros y en concreto Jose Luis decide acompañarme. La primera serie la realizamos con solvencia y el tiempo 15" menos. La segunda es cuando me doy cuenta que el GPS está fallando, el frío no le está sentando bien y ahora no me coge bien la distancia, de todas formas tenemos marcado el circuito y sabemos cronometrando simplemente donde se cumplen los 3km. Ahora la segunda serie la hemos realizado muy rápido: 11:50". 

Ahora viene el error, del que me acabo de dar cuenta. Ayer mientras realizaba el entrenamiento, estuve convencido sinceramente de que eran 2 series de 3000 y no 4 de 3000. Vaya fallo, tan garrafal. Y yo que  quería cumplir a rajatabla todos los entrenos, al final, me he equivocado inconscientemente. Esto me hace sentir bastante mal. Grave ERROR.

No hay comentarios: