20 de febrero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 29.

25' + 5 x 1000 + 15'.
Series: 4'30" - 4':00"

Hoy miércoles, ha tocado, SERIES. A continuación detallo los resultados:



En general me he encontrado muy bien, es más, diría que al comenzar las series, las ganas de comerme el asfalto han predominado casi sobre el ritmo, he tenido que tirar de las riendas y acompasar la zancada. Hoy especialmente me he preocupado por la técnica. Intentaré, el día de la carrera seguir fiel a esto. 

Mientras realizo las series, mis pensamientos y mis imágenes se trasladan por las calles de Sevilla, escucho las voces de la gente, que asistirá el domingo. Es muy difícil no imaginarselo a estas alturas después de tanto entreno. Que emoción. Tengo la carne de gallina, mientras observo mi primera serie, al final, un poco más lenta de lo esperado.

A partir de aquí me concentré y pude ajustar los ritmos, incluso el último, sin emplearme a fondo, bajé de los 4 minutos.


No hay comentarios: