17 de enero de 2013

Maratón Sevilla. Entreno Día 9


65' + pesas.

Bueno pues nada, hoy a rodar suave.
Como indica el plan de R.G. cuando va acompañado de pesas el rodaje hay que hacerlo tranquilito (5-6min./km). A pesar de ser un entreno suave por contra tengo menos ganas, quizás el día tiene mucho que ver, está totalmente nublado y el asfalto muestra ese brillo especial de cuando ha estado cayendo agua toda la noche. El día está cerrado y todo hace presumir que seguirá igual. Me dispongo a salir por la puerta cuando suena el teléfono. Me llaman del cole, la niña se ha hecho pipi y hay que ir a cambiarla. Pues nada, con la guisa de runner que os podeis imaginar me presento en el cole con la ropa nueva, doy mil besos a mi niña a pesar del inoportuno desliz y vuelvo a casa con más ganas de salir a correr pero con menos tiempo ya que a las 13:45h. cojo el bus para el curro. 


Ahora si me da igual todo, el agua en el asfalto, la lluvía tenue que cae y los nubarrones que se presentan más oscuros, no son excusas suficientes y las ganas se comen a todo esto de un bocado. El crono del reloj, no se si ponerlo para el rodaje o para el tiempo que me queda para correr + pesas + estiramientos + abdominales + flexiones de brazo + lumbares + sentadillas + ducha + preparar comida + comer + salir pitando al curro. ES IMPOSIBLE. No me da tiempo a todo.

Trazado realizado hoy.

En cualquier caso, salgo a correr y realizo los 65' a ritmo suave. La dirección que elijo hoy es QUINTANA DE RANEROS. Pueblo que está incluido también en el mismo municipio y se encuentra situado aproximadamente a 4km. Decido dar una vuelta por el pueblo, es grande. Me sorprende y ojeo nuevas salidas para tiradas más largas. 

Al final puedo realizar los estiramientos y las abdominales a medias. Cuando llegue a casa después del curro realizaré lo que he dejado pendiente. 





No hay comentarios: