23 de enero de 2012

Parón...


LIGAMENTO LATERAL INTERNO
(LIGAMENTO DELTOIDEO) 


Tanto va el cántaro a la fuente que al final nos pasa 'fractura'. 

Ahora toca tiempo de reposo, de tratamiento y buen hacer para volver a retomar los entrenos. Espero tener la paciencia suficiente para realizar todo con sus tiempos de pausa necesarios para no recaer. Llegado a este punto uno se da cuenta lo importante que es no tener dolor y así poder realizar lo que más nos gusta. 




FASCITIS PLANTAR



También pienso en las carreras a corto plazo, pero no me preocupan lo más mínimo (10Km La Virgen, Alto Sil, etc...), lo importante es salir a correr y disfrutar. En todo este tiempo que llevo corriendo me doy cuenta que dentro del mundo del running las carreras te atrapan pero no es ni de lejos en donde más a gusto me siento, para mí salir con los colegas y disfrutar corriendo por la montaña no tiene precio (da igual el resultado, tiempo, desnivel y los kms). Las sensaciones con las que acabo en esos momentos es mucho mayor que en cualquier carrera.

Así que lo que persigo es estar bien, sin dolor y volver a runear por el monte con los colegillas....



3 comentarios:

A de la Mata. dijo...

Así me gusta Javi. Despacio, sin prisa. Recuperaté y luego un dia daremos un buen rule, comeremos y lo pasaremos en grande. Un abrazo. El día de la Virgen, marche escopeteado, pues por la tarde tenía tajo.

AristaCimera dijo...

Gracias por tu comentario y ánimos, la verdad es que se hace cuesta arriba incluso más que subir cualquier pico. En fin, me lo tomaré como un descanso. Tengo ganas de pegarnos un gran rule y después tomar unas viandas que ultimamente no se te pilla. Hasta pronto, UltraMan.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ