Ascendiendo al Torrecerredo.
Cumbre del Torrecerredo 2.650 m.
Desde la cumbre, el fondo de Peña Santa.
Las nubes están como para tirarse a la piscina, jejejeje
Desde la cumbre del Torrecerredo, me giré en busca del Tesorero, y allí estaba él, junto con Mariano. Gracias por tu hospitalidad. Que la montaña te dé, el descanso que a muchos montañeros, tu supiste dar. Un abrazo compañero.
Pero que guapa está Peña Santa.
Al fondo el Naranjo de Bulnes.
Al bajar del Torrecerredo nos desviamos del Jou de Cerredo y nos dirigimos hacia el Neverón del Urriello y en poco tiempo nos situamos en el refugio del Naranjo de Bulnes (Refugio J. Delgado Ubeda).
Mar de nubes, premonitorio de lo que nos
encontrariamos en la canal.
Este fin de semana en Picos de Europa, nos sirvió para culminar nuestra preparación para lo que sería en breve la ascensión al Mont Blanc. Curiosamente el tiempo se tornó inverso al que encontramos aquí en Picos de Europa, buen tiempo en cumbre y en el valle una niebla espesa y húmeda que nos hizo pasar algún mal trabo, sin embargo en Alpes, los dias de aproximación fueron geniales en cuanto al tiempo pero la noche y madrugada de cumbre, parece que la niebla de Picos nos siguió para taparnos todas las posibles vistas que pudieramos tener. De todas formas pudimos realizar cumbre a pesar de la baja visibilidad.
Javier P. Olea
No hay comentarios:
Publicar un comentario