27 de noviembre de 2011

Dragont3


Con la idea de realizar esta carrera, Dragoman 2011, salimos varias veces a entrenar por la zona de la Vecilla para  subir los 3km que separan Nocedo de Curueño de Valdorria. Los desniveles son similares a Dragonte, la distancia es más corta pero como entreno creemos que puede ser muy interesante, ver aqui. Para aprovechar el entorno, le añadimos una tirada larga porque realmente lo que nos va es la montaña.

Cartel de Dragoman 2011.

Pero todo cambia, pocos días antes, un catarro me sorprende y me deja postrado en cama y sin poder realizar los últimos entrenos que tenía programado. Pero lo peor estaba por llegar, algo más serio e inoportuno que un simple catarro me tenía preparada la reina de todas las carreras, la Vida. Trágico final para una persona sería pero alegre. Cariñosa y tremendamente humana. Su corazón, joven, dijo basta cuando todos esperábamos una segunda oportunidad.


D.E. P. 
José Ramón



Llega el día de Dragoman y Paco acude en solitario. Una mañana fría y con un ligero manto de niebla se apodera del castillo y de los corredores. La salida embotellada hace que Paco pierda muchas posiciones en el arranque de Dragoman 2011 pero como él nunca se amilana va realizando una carrera propia de su estilo, de menos a más, marcando un buen tiempo en la meta de Dragonte.

Perfil de la prueba Dragoman.



Ahora toca disfrutar del caldo que ofrece la organización, dando le más alas que la 'mierda' de Red Bull, baja como una centella, disfrutando de todo el paisaje.

Una botella de vino, mini botella isoterma y bolsa multiusos con el motivo de Dragoman 2011 se regala para disfrute de los asistentes.

Paco, la próxima vez te acompañaré en la ascensión a Dragonte y juntos rescataremos a la princesa.



Clasificaciones Dragoman 2011 aquí.


No hay comentarios: