15 de abril de 2012

10 Km Santo Toribio - Astorga

Vuelta a las carreras de la copa y a la 'competición'.
Buenas sensaciones, el pie no me molestó durante la carrera. Por la noche ligero dolor, 'puto' asfalto. Además tuve algún contratiempo y es que, me da vergüenza decir que me paré varias veces para hacer la lazada de las zapatillas donde llevaba el chip.
Decir que esta carrera para mi gusto circula por demasiadas callejuelas y hay una subidita que se las trae. Circuito urbano de 5kms al que hemos dado 2 vueltas.
Me salieron en el GPS unos 350m. menos.



Paco, cogiendo un puesto cómodo.



Primer paso por la catedral.


Paco, en las calles de la catedral.


Primeros 5 kms para Pepe.


Paco con buena zancada y paso firme.


Pepe, soltando las últimas fuerzas para llegar con buen tiempo.


Enfilando la calle que nos llevaría a la recta de meta.




No hay comentarios: