22 de abril de 2012

Tebaida 2012


Mucho frío y todo nevado en los Aquilianos. 
Bonita estampa para correr en una mañana despejada.
La carrera iba muy bien, quizás muy rápida al principio y el poco entreno que llevo en las piernas me pasó factura. Las cuestas se me hacían duras de verdad, después en las bajadas recuperaba el tiempo perdido pero a medida que los kms iban pasando, no recuperaba y me faltaban kms de rodaje por lo que iba perdiendo ritmo y me vine abajo en los 9 últimos kms. me pasaron más de 15. En fin, no me puedo quejar ya que estoy corriendo sin dolor. Al final del día me molestó un poco el pie y pasados unos dias tuve bastante sobrecarga de cuadriceps, pero me repuse muy bien para acometer la media de Gijón, quizás todo, demasiado seguido como para hacer buen papel. Digamos que estas son pruebas no objetivo y de conocimiento de mi mismo antes estos eventos que son nuevos para mi.

Preciosa mañana para disputar la prueba.


Peñalba de Santiago.

Salida.



Salida por Peñalba.

Primeros kms. antes de la subida más fuerte de la carrera.


Primeras rampas de subida de los que serían 1º y 2º en la linea de meta.


Paco y yo, en la primera bajada nada más salir.
Todo esto fué antes de meter la 'zarpa' en el río.

Paco llegando al primer avituallamiento.

Ramiro y yo a la llegada del primer avituallamiento.

Paco bajando en la senda de Lucas.

Ramiro y yo agarrándonos de donde podíamos...

Ultimos metros.
Únicos metros de asfalto, justo antes de llegar a Meta.

Paco en el momento de cruzar la meta con 
un tiempo de 2h10'. Puesto 25. Bravisimo.

Tras 22km, llegada de Paco 
a Peñalba de Santiago.




Llegada de Ramiro al pueblo de Peñalba.

Llegada de Ramiro, puesto 29. BRAVO.


Mi llegada al pueblo.

Momento de mi llegada. 2 h 22'



No hay comentarios: