23 de enero de 2013

Maraton Sevilla. Entreno día 13.

70' + Pesas.

En la imagen se detalla el recorrido realizado en el día de hoy. He salido sin saber exactamente que recorrido iba a ser el elegido. Me preocupaba más las nubes, además el día es bastante frío y el viento hace de las suyas. 


Salgo de la Virgen en dirección a Quintana de Raneros. Ultimamente elijo esta ruta ya que es un recorrido muy poco transitado. Tampoco quiero abusar de ella para no cansarme demasiado pronto, así que, hoy dibujo otro circuito y decido desviarme hacia Villacedré, paso por el antiguo vertedero de León en una subida pronunciada. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, recuerdo las veces que venía con mi hermano a estas zonas donde se acumulaban gran cantidad de aves rapaces para aprovechar a realizar multitud de instantáneas.

Cruzo el polígono y ahora tengo que volver a dibujar el regreso a casa. El tiempo se me empieza a echar encima. Consigo enlazar una pista que me llevará paralelo a la LE30 y en dirección hacia la Virgen cruzo al final el puente sobre la autovía y ya me encuentro rapidamente entre las calles de la Virgen.

Hoy he hablado con el encargado y gerente de Olas y nieve para saber el planingn del viaje a Sevilla para el fin de semana de la carrera. No veo claro que al final el bus salga adelante, parece que la gente no nos estamos apuntando y al final si no se completa no realizará el viaje.

Debido al cansancio y agotamiento que arrastro esta semana, realizo los estiramientos a regañadientes pero los abdominales y las gomas (sustitución de las pesas) no he realizado nada. Me ha podido la pereza, la vagancia y como he dicho el cansancio.

No hay comentarios: