8 de enero de 2013

Maratón Sevilla. Entreno Día 4

65' + pesas.


A pesar de la resaca de ayer por la carrera de la Transcandamia pero sin agujetas, hoy, he decidido salir y continuar fiel a los entrenos de R.G. Pienso que puede venirme muy bien este rodaje suave después de la caña extra que se da uno en la competición. Que ya sabemos todos que aunque vayas a rodar, el dorsal y el 'pistoletazo' de salida hace que una fuerza interior, salga desbocada sin control. Al menos es mi caso, que todavía eso no lo se medir. ¿Será porque todavía tengo lo "L" como los de la autoescuela?



El rodaje para hacerlo distinto, he decidido salir de rutas aprendidas y por supuesto por el incómodo asfalto que día tras día le estoy cogiendo algo de gustillo. 
Decido la ruta, durante la marcha del recorrido. Bajo a Trobajo hasta la zona del LIDL, cruzo hacia Michaisa para subir la circunvalación hasta la Virgen. Todo ello de noche junto con mi iPod y mi frontal. La verdad, es que en estos rodajes por la urbe es donde uno en ocasiones se la juega, en fin, hay que ir con mucho cuidado. 
Las pesas, las suprimiré durante todo el entreno, quiero decir, durante todo el entreno que me lleve el maratón. Cambiaré las pesas por los ejercicios de goma. Quiero ir añadiendo poco a poco estos ejercicios a mis actividades postentreno y sumarles a mis estiramientos, abdominales para terminar con los ejercicios de gomas. Algunos de ellos incluso, me vendrán bien para mis molestias del rotuliano. 

No hay comentarios: