4 de enero de 2013

Maratón Sevilla. Entreno Día 3

45' muy suaves + tobillos + 8 rectas.

Hoy realizaré un entreno suavecito, jeje... con vistas a la próxima competición que tengo. Dicha carrera nada tiene que ver con el entreno del maratón. Si Rodrigo Gavela viera en mi planinng "TRANSCANDAMIA" igual me tiraría hasta de los pelos que no tengo.


He pensado que como para el domingo tengo competición según R.G. y de 21km, pues me lo salto este día y descanso, para el lunes que se celebra esta carrera. Tampoco tiene 21km. pero si 18km con continuo rompepiernas que hará las delicias de mi contador de emociones.



He de añadir que los ejercicios de tobillos no les estoy haciendo, ya se que hago mal, pero quiero primero memorizar dichos ejercicios para realizar un entreno completo. Las rectas tampoco las he realizado, que vago que estoy hoy.




No hay comentarios: