Hoy toca un entreno suave.
Los días de competición se acercan y para ir algo más descansado, se introduce este tipo de entreno para soltar pierna. El día está perfecto para salir. El aire se ha calmado y no lo dudo, me cambio rápidamente y al ruedo. Salgo después del curro y sin comer.
En este entreno he optado por poner las zapas viejas, quiero seguir limandolas al máximo (estamos en crisis y en reducción de jornada). Pero por otro lado, no quiero abusar, no sea que la poca amortiguación de las wave precision 11, recalque más, mi maltrecho tendón rotuliano. Entonces, lo pienso mejor y en carrera decido variar el circuito de hoy y me desvío por zonas verdes y pistas blandas. Creo, que esto servirá también para 'realizar' los falsos ejercicios de tobillos que no he realizado en toda la preparación del maratón.
Al final, al lado de casa realizo las rectas. No se especifica como hay que realizarlas pero por la poca experiencia que tengo, he observado que se suelen realizar progresivamente sobre una distancia de aproximadamente 100 metros.
Para completar el entreno, estiro y en casa, realizo ejercicios de condicionamiento físico.
¿Como recorrer un maratón en poco más de minuto y medio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario